Existen algunas muertes extrañas y raras que ocurren a las personas. algunas muertes se derivaron de accidentes casuales. aquí les comparto algunos casos:
Este nombre es muy famoso sobre todo porque su nombre esta en las botellas de whisky que llevan su nombre. se llamaba Jack Daniel. las causas de su muerte empezaron de un simple accidente normal. el señor Daniel llego muy temprano a su fabrica y ocupaba dinero en efectivo así que al querer abrir la caja fuerte se dio cuenta que olvido la combinación. Después de forcejear bastante tiempo con la caja se enfureció y le tiro una patada a la caja. Como consecuencia de esto. se lastimo severamente el pie. las bacterias entraron al torrente sanguíneo y la infección llego a tal extremo que acabo con su vida.
Este hombre fue un famoso espía y después trabajo como detective. Ambos trabajos fueron de alto riesgo.
Su nombre era Allan Pinkerton. Pero lo que lo llevo a la tumba fue una simple caída. Al ir caminando tropezó y al caer se mordió la lengua. Esta se infecto y la Gangrena acabo con su vida.
Hans Steininger fue un hombre famoso por tener la barba mas larga de la época media mas de metro y medio de largo. Pero su famosa barba le jugo una mala pasada cuando el pueblo donde el vivía estaba siendo consumido por un incendio. Hans al tratar de escapar tropezó con su propia barba al caer se golpeo el cuello con tanta fuerza que se lo rompió.
El famoso escritor Griego llamado Esquilo, recibió una advertencia de un adivino. le dijo que moriría al caerle encima una casa. Por eso se fue a vivir cercas del mar en un lugar muy alejado. En esos lugares existen grandes aves que atrapan tortugas de gran peso y para poderlas comer las arrojan contra las rocas.
Esquilo era calvo y de seguro el ave confundió su cabeza brillante con una roca. Y dejo caer una tortuga. El impacto fue tal que lo mato.
Sherwood Anderson era un escritor norteamericano. Gozaba de buena salud. Pero en una fiesta accidentalmente se trago un mondadientes, esto provoco después una peritonitis.
0 on: "5 Muertes extrañas."