Estas prendas se han vuelto muy populares entre las mujeres. en algunas se ven muy bien según la opinión de los hombres, pero hay algunos casos donde el efecto es todo lo contrario.
1-La ropa interior debe ser del mismo color. Esto es importante pues recordemos que los Leggins son prendas delgadas y que al estirarse pueden dejar ver las prendas que están debajo. También hay que tener cuidado con que tipo de prenda interior se use. Por ejemplo una prenda interior muy apretada deforma el cuerpo y provoca que aparezcan rayas indeseadas.
2-Los leggins blancos no a cualquiera le pueden quedar. Y es porque se pueden transparentar mucho y si la prenda interior es de otro color o esta muy apretada puede verse mal. En el caso de tener celulitis se podría dejar ver y se podría pasar por un mal momento. Las prendas de colores oscuros son mejor en estos casos.
3-Elige bien la talla. pues aunque algunos leggins dicen ser multi-talla. Algunos son mas grandes o mas pequeños. Cuando no se elige el adecuado para cada cuerpo no se verán bonitos y atractivos, si no todo lo contrario.
4-Los leggins no son fajas ni moldean la figura. No son apropiados para llevarlos a los Gym. pues el sudor los transparentan de mas, y con los equipos se pueden rasgar.
5-A la menor señal de rasgaduras o agujeros hay que desecharlos para evitar pasar vergüenzas. estas prendas son delgadas y no siempre resistentes.
Como extra hay que elegir el color o el diseño según cada tipo de cuerpo. los colores lisos favorecen a las chicas con caderas grandes. Mientras que los que tienen estampados harán ver el cuerpo con mas volumen a las mujeres delgadas.
Que buena está la última! :* <3
ResponderEliminar