domingo, 26 de octubre de 2014
5 cosas extrañas de China
Son tantas las personas que caminan mirando el celular que el gobierno no tuvo otra opción mas que crear un carril especial en las calles para la gente que va caminando mirando el celular para evitarles sufrir accidentes.
Las ciudades de China son macro-ciudades y para moverse al trabajo se debe estar varias horas manejando, del mismo modo cuando hay embotellamientos, se pueden pasar muchas horas atascado como ocurrió en Shanghai, donde un embotellamiento duro 12 días y media 63 kilómetros.
En los desfiles del ejercito se puede observar una super precision en la forma en que marchan los soldados, en las practicas para que los soldados no bajen la cabeza se les ponen alfileres en el cuello de los uniformes, para que no levanten o bajen los brazos de mas se utilizan cables eléctricos a una altura prevista. con este tipo de entrenamientos claro esta todos marchan muy parejo.
La practica de comer gatos es muy extendida en China pues 4 millones de gatos son comidos al año y los perros tampoco se salvan, quizás lo mas polémico sea comer ratas.
La ciudad de Beijing esta tan contaminada que respirar su aire equivale a fumar 21 cigarrillos al día, la contaminación es tan densa que el sol no se puede ver, el gobierno pone pantallas gigantes con un "sol" para que de la sensación de mirar el sol.
About mercc
Amante del conocimiento y escritor en Blogs propios. Cita favorita: "Nunca pares, Nunca te conformes, Hasta que lo bueno sea Mejor y lo mejor sea Excelente"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 on: "5 cosas extrañas de China"