1-Hay que revisar el precio de los productos que necesitamos meses antes de la fecha de buen fin... muchas tiendas suben el precio días o semanas antes y luego “hacen el descuento” claro esta es una trampa y muchos compradores caen en ella.
2-Tener saneada la tarjeta de crédito antes del buen fin. Si llegamos a las fechas donde hay descuentos a meses sin intereses pero tenemos las tarjetas a tope con a deudos. Solo lograremos tener una deuda muy inflada con altos intereses.
Y peor quizas dejemos pasar una verdadera oferta porque ya tener saturada la tarjeta.
3-Hay que aprovechar el buen fin comprando artículos de calidad que sabemos son mas caros. Pero precisamente gracias al descuento los podemos obtener. Un articulo de calidad nos dará mejor servicio y mas tiempo de uso que uno barato.
Hacer gastos para reparar el hogar, comprar lamparas,herramientas,cambiar el piso o otro colchón son cosas que se necesitan y si se adquieren de buena calidad mejor.
4-Si compramos un articulo que sea algo realmente necesario. Muchas veces acumulamos cosas que no les hemos dado uso o es tan mínimo que incluso se descomponen por la falta de uso.
Muchas compras las hacemos por emoción, por tener alguna fecha cercana y después se quedan en una caja durante meses o años sin uso. Pero los tuvimos que pagar a 6-12 meses sin intereses... ¿de que sirvió la oferta si no les damos uso?.
5-Muchas tiendas aprovechan el buen fin para sacar mercancía “vieja” es decir modelos antiguos de productos que tienen años en los anaqueles. Incluso en electrónicos ponen modelos de aparatos que son anticuados. Por ejemplo televisiones smart que tienen un sistema des actualizado (y muchos no se actualizan)
Cuando queremos comprar algún aparato o automóvil,etc debemos haber hecho una investigación sobre marcas y modelos para que no comprar un modelo desfasado o peor que salio con fallos de la fabrica. Mientras que algunos modelos mas actuales salieron con esos fallos corregidos.
0 on: "5 consejos para aprovechar el Buen Fin"