Gemelas increibles
Tatiana y Krista Hogan son 2 pequeñas siameses que están unidas por la cabeza, algo súper interesante es que al parecer ambas niñas comparten la parte mental. Pues una puede ver lo que los ojos de la otra están mirando.
Los padres dicen que cuando las niñas eran bebes y lloraban solo necesitaban ponerle el chupete a una de ellas para que las 2 dejaran de llorar. Sugiriendo que pueden compartir emociones. Es un caso muy extraño.
Niños Albinos en una familia de Brasil
Estos niños son albinos pues carecen de melanina que es lo que nos da el color a los seres vivos. Los niños de la foto posan junto con sus hermanos y su mama. Como se puede apreciar son morenos oscuros. Ellos son de Brasil. Y es un caso muy raro.
El niño "Tortuga"
Este niño es de Colombia y fue apodado “el niño tortuga” por el gigantesco tumor que tenia en la espalda, el cual parecía el caparazón de una tortuga. El tumor era benigno pero no dejaba de crecer. Por fortuna fue operado y su “caparazón” fue removido y ya vive como un niño normal.
Niño con cabeza "abollada"
Este pequeño niño Chino, tuvo problemas desde muy pequeño y tuvo que ser operado de emergencia donde le retiraron tejido cerebral que estaba descomponiéndose. Por desgracia la cabeza le quedo “abollada” al retirarle el tejido y huesos afectados.
Pero le implantaron una placa metálica y el resultado fue fantástico.
Niño tiene 34 dedos
Por un lado impuso un nuevo record, pero por otro tendrá que ser sometido a varias operaciones para quitarle los dedos extra al menos los de los pies pues de seguro le estorbaran para caminar bien.
para mas casos increibles ver el sitio:
http://www.increible.co
martes, 19 de junio de 2012
5 niños increíbles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Parecen tener demasiada morbosidad ustedes, "creadores" de esta página, donde subestiman la inteligencia del lector, ya que sus fotos se ven aprovechadas, a propósito con muy mala calidad también, por la tecnología, malos montajes, mal photoshop. Lo peor...!, mala...no, mas bien falta de calidad humana de ustedes. Mediocridad televisiva nada más? , mediocridad aquí también. Qué pena! Aporten POSITIVIDAD PARA LA MENTE HUMANA!, cultura que haga crecer a quien se interesa por sus artículos, como ser humano. En lugar de contribuir al enajenamiento de las personas, que ya bastante se tiene con las situaciones ambientales, los desórdenes sociales, etc., aspectos negativos que se viven a nivel mundial, creen artículos de primer nivel, que los pudiesen elevar como APORTADORES POSITIVOS, recomendados por la mejor publicidad, de boca a boca, llamando la atención POSITIVAMENTE y no por su bazofia. Por su atención, gracias.
ResponderEliminarPues primero tómese un Té. Porque andar de genio le puede hacer daño... 2- Photoshop ?? los casos son reales debió primero tomarse la molestia de investigar. La calidad de las fotos son porque las tome de PERIÓDICOS, no las manipule.. la temática del blog es variada. y por ultimo quizás usted debería crear su propio sitio para personas "exigentes".
ResponderEliminarPrimero que mal criticar algo como anónimo, segunda para mi la palabra enajenados a sido muy manoseada ya, esto es lectura, es un blog osea cualquier cosa que te ponga a leer es positiva, ya tu te puedes formar una opinion si crees o no en lo que lees y en lo que se publica, lo de positivo o no ya es cuestión de gustos y para gustos los colores, el tema a mi no se hace negativo o enajenante como mencionas.
ResponderEliminarAhora si a ti no te gusta, estas en todo tu derecho, sigue y no pierdas tiempo, busca algo para tus gustos, pero de eso a decir la sarta de tonterías que dices, pues no... Lo de que dices que es Photoshop es PURA IGNORANCIA LA TUYA, pues hasta en canales culturales como en discovery y nat geo han salido estos caso o similares, más bien es falta de conocimiento.
Enajenante no es, Negativo tampoco, Falso mucho menos... A veces es mejor mantener la boca cerrada o en este caso las palabras para uno mismo, por que como dice el dicho... Cada quien es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio!!!
Saludos!