Blog Archive

Categorias

"legal" #FueraBozzo 2013 5 cosas 5 retos 80s 90s accidentes actores actualizar acumuladores de chatarra alergia a zapatos alergia al agua alergia extraña alergia peligrosa alergia rara alergia solar alergias comunes alergias poco comunes alergias raras Almost Humans American Horror Story: Coven amor Anafilaxia anciano loco animales animales libres animales salvajes animes Apple watch aprender argentina artistas autoservicio bajar kilos bajar peso basura belleza bigotes bipolar bleach borneo borrachos botswana celulares cine coleccionistas comida rápida como saber Compras computación Conjuntivitis consejos consejos financieros consejos para escribir contratación online correo electrónico corrupción cosas de borrachos cosas de caricatura Crepypastas cura naturista curar diabetes curiosidades death note dejar crecer deportes dermatitis desechar hojas de afeitar dieta dirección electronica doble cara dormir en refrigerador dormir temprano ebrios email empresas encuestas online enfermedad compulsiva estereotipos evangelion farándula fraudes telefónicos fraudes televisivos fumigar gainax galapagos General Google Maps Gorgojos Chinos hágalo ud. mismo hamburguesas hazlo tu mismo hogar hora de dormir horoscopo chino horoscopos humor imagenes graciosas imagenes locas impuesto comida chatarra impuesto refrescos increíble inmunidad insecticidas insolito inspiración Internet iPhone 6 iPhone 6 deformado iPhone 6 doblado isp juegos juguetes inapropiados laura Bozzo Leyendas leyes ridículas leyes sin sentido leyes tontas llenar encuesta locuras los supersónicos madagascar mal aliento mangas Marvel's Agents of Shield medicina natural mediocridad televisiva mejorar memoria mejorar vida memoria memorizar mitos Moda mujer corrupta mujeres Negocios niñas niños nostalgia obesidad mórbida oficios laborales oficios olvidados olvidos One Piece pagar por encuesta pago online pareja peores juguetes plagas politicos abusivos politicos mexicanos politicos. promesas prevenir asalto prevenir delito prevenir robo pronosticos racismo en TV recordar recuperar memoria reforma hacendaria Reparación reparaciones repudiar laura bozzo retos estúpidos retos idiotas retos YouTube ridiculeces ridículos Rinitis safari salud salud mental Selfies separar basura series de tv series tv servicio online signos zodiacales Sobrenatural solo en Japón street view tarjeta de credito tarjeta de débito tarjeta prepago tarjetas de crédito tecnologia The BlackList the jetsons The Wlking Dead tips tips crédito tonterías que hacemos tratar basura usa verdades Vida videojuegos Windows 10 zodiaco chino

Blog links

Popular Posts

sábado, 27 de abril de 2013

5 notas insólitas

- No hay comentarios


Irán combate gigantescas ratas con francotiradores


En Irán están muy preocupados por las ratas que están apareciendo. Estas son de tamaño gigante, algunas llegan a pesar hasta 5 kilos. Son tan grandes que los gatos prefieren sacarles la vuelta.
Las autoridades les ponen potentes venenos  y vigilan con francotiradores para que las maten a tiros.  Por ahora llevan más de 2,000 ratas muertas.


En china usan muñecas inflables para frenar los coches


Una anciana china. Estaba molesta porque para cruzar la calle los coches no se detenían y pasaban a toda velocidad.  La señora molesta decidió amarrar a un poste una muñeca inflable (¿De dónde la saco?) cuando los conductores vieron lo que parecía ser una mujer con poca ropa recargada en un poste, frenaban de inmediato.
Así la anciana podía cruzar con toda calma la calle. La idea fue tan efectiva que algunos policías están usando muñecas inflables en lugar de poner topes en la calle pues son más efectivas para reducir la velocidad de los coches.


El porro más grande del mundo


En una universidad de  los estudiantes hicieron una gran fiesta al aire libre. En este tipo de fiestas se suele consumir mariguana. En este estado es legal el consumo si esta recetada. Pues un estudiante se presento en la fiesta con un porro de más de 1 metro de largo y de 2 kilos de peso.
La policía se presento en la fiesta y aunque no hubo detenidos. Si incauto la mariguana. Incluido el súper porro.


Mujeres Chinas usan barrigas falsas


Los viajes en el tren o en los medios de trasporte en China. Pueden ser muy largos. Para evitar estar paradas durante horas. Las mujeres chinas están usando barrigas falsas de silicón para fingir que están embarazadas y así acceder a los asientos reservados para embarazadas o bien algún hombre les cederá el asiento.


Los implantes de seno más grandes del mundo


Esta mujer quería agrandarse los senos. Pero antes de hacerlo llamo a libro de los records mundiales para preguntar cuál era el actual record. Cuando le dijeron la talla. Ella dijo “ok yo voy a superarla”.
Ahora la Sra. “Mounds” carga los implantes de seno más grandes del mundo. Cada uno pesa 9 kilos y su talla de sujetador  es de 34MMM.



jueves, 25 de abril de 2013

5 Formas de identificar a un lame-botas

- No hay comentarios


Los lame-botas están es todas partes. Pueden ser un dolor de cabeza si los tenemos cercas. Por lo regular ocupan puestos medianos, cercanos a los jefes.  Les comparto 5 formas de identificarlos.

1-Un lame-botas escoge quedar bien con personas que tengan mejor poder adquisitivo $$ o bien tengan un mejor puesto. Por lo regular son personas que discriminan a los que son iguales a ellos, mientras que con otras personas son muy atentos y serviciales.

2-Los lame-botas no tienen vida personal. Su vida y sus metas giran en torno a su jefe. Si el jefe está de buen humor el lame-botas está de buen humor. Si el jefe estrena un carro el lame-botas se muestra feliz. El lame-botas está muy interesado en todo lo referente a su jefe y desea verse involucrado en buscar soluciones para los problemas caseros, sentimentales, etc de su jefe.


3-El lame-botas pone a su jefe antes que sus propias necesidades.  Descuida a su familia, descuida a sus amistades, los días de descanso prefiere acudir a ayudar a su jefe si se le tapo el caño, aunque no sea su deber hacerlo.

4-El lame-botas tiene una memoria prodigiosa y oídos muy finos. Se debe tener cuidado de todo lo que se diga delante de él. Pues puede ser usado en nuestra contra. Por lo regular al lame-botas NO LE GUSTA HACER AMISTAD con sus compañeros pues sabe que los echaran de cabeza tarde o temprano. Una de las maneras más sencillas de descubrir a un lame-botas. Es cuando de repente busca ser amistoso y quiere saber nuestra opinión sobre temas del trabajo o de la empresa para después ir a informar a sus jefes.

5-El lame-botas no tiene opinión propia. Si le preguntamos qué opina sobre el nuevo horario de la empresa  o lo feo que están los uniformes. Ellos esquivaran las preguntas. Hasta que el jefe opine sobre algo ellos no dirán ninguna palabra o bien cambiarían su postura.

sábado, 13 de abril de 2013

5 enfermedades de los gatos, parte 2

- No hay comentarios



Ácaros de las orejas del gato

Los diminutos ácaros están presentes en la mayoría de las orejas de los gatos, particularmente en la de los gatitos.
Síntomas:Una severa infección provoca una intensa irritación y una excesiva producción de cera marrón oscura. Esto provoca que el gato se rasque o sacuda la cabeza en forma persistente ocasionando inflamación y posiblemente un hematoma.

Tratamiento:Su veterinario limpiará las orejas y le prescribirá gotas. Éstas matan a los ácaros adultos, pero no a sus huevos, por lo tanto las gotas se deberán utilizar durante veintiún días para erradicar el problema. 

Los ácaros de las orejas son muy contagiosos, así que trate a todos los gatos y los perros de la casa.



Las Hematomas en Gatos

Las peleas o el rascarse con persistencia debido a los ácaros de las orejas puede romper los vasos sanguíneos del pabellón de la oreja.

Síntomas:Una ampolla de sangre grande o un hematoma. Si no se trata, el líquido se absorbe en el pabellón de la oreja y provoca una ondulación permanente de la oreja.

Tratamiento:Consulte a su veterinario, quien hará drenar el líquido. Controle los ácaros de las orejas y trátelos también.

Advertencia: Por ningún motivo debe hurgar las orejas de su gato con pinzas o hisopos ya que puede provocar un daño serio y doloroso.





La Gingivitis en Gatos

Es provocada por la formación de tártaro en los dientes, inflama, lastima y desplaza las encías hacia atrás.

Síntomas:A menudo el primer signo es una línea roja oscura a lo largo del borde de la encía. Luego las encías se ponen esponjosas, rojas y lastimadas. Otros signos son el babeo, mal aliento y la dificultad para comer. Asociada con otros síntomas, la gingivitis crónica puede significar un problema en los riñones o enfermedades como la diabetes, virus de leucemia felina y virus de inmunodeficiencia felina.

Tratamiento:Consulte al veterinario, quien determinará la causa y removerá el tártaro con anestesia.


Las Úlceras en los Gatos

Las zonas rojas, ulceradas en la lengua de un gato, son un síntoma de la gripe felina. Las úlceras en las encías pueden indicar una enfermedad en los riñones. Una úlcera abierta en el labio superior es una “úlcera del roedor”, cuya causa es desconocida. La úlcera se agrandará y profundizará si no se la trata, aunque la condición no es maligna.
Tratamiento:Si se la toma a tiempo, utilizando drogas y quizá criocirugía (tratamiento frío profundo), el veterinario podrá evitar que la úlcera se expanda por el rostro.


Enfermedad Respiratoria Felina

La mayoría de los casos son provocados por uno o dos virus: rinotraqueitis viral felina y calcivirus felino.
Son contagiosas y se pueden esparcir respirando gotitas infectadas o a través de recipientes de alimentos o bandejas de desechos compartidos. La rinotraqueitis viral felina es la enfermedad más seria, con síntomas que incluyen apatía, fiebre, inapetencia, estornudos, dificultades para respirar y una gran secreción de los ojos y la nariz.
Puede haber dolorosas úlceras en la boca que provocan una excesiva salivación y dificultades para comer. Aun recuperados, pueden albergar el virus hasta once meses después. Otros quedan con una rinitis recurrente. Los síntomas del calcivirus son similares, pero más moderados. Otra causa de problemas respiratorios es la clamidea, una infección provocada por un organismo, que es un híbrido de un virus y una bacteria. Produce síntomas moderados, como la conjuntivitis y la secreción nasal.
Tratamiento:La gripe del gato puede ser fatal, en especial en los gatitos; así que lleve a su gato a un veterinario tan pronto como aparezcan los síntomas. Le prescribirá antibióticos y un descongestivo nasal. Aísle al gato de otras mascotas y advierta a otros dueños de gatos para que se mantengan alejados hasta que la infección desaparezca por completo.
Es esencial un buen cuidado en casa. Mantenga los ojos y la nariz limpios lavándolos con agua tibia con un poco de sal. Observe cuidadosamente la respiración del gato; si tiene dificultades, busque la ayuda de un veterinario. Existen vacunas para proteger contra

viernes, 12 de abril de 2013

5 enfermedades de los gatos, parte 1

- No hay comentarios



La Peritonitis Infecciosa Felina

Esta enfermedad insidiosa, es provocada por un coronavirus felino. Ataca principalmente a los gatos menores de tres años; generalmente los gatos mayores tienen una inmunidad natural. La Peritonitis infecciosa felina se transmite por las heces infectadas y por la saliva, y el riesgo es mayor en grupos grandes de gatos que comparten los recipientes de comida y las bandejas de desechos. Un gato puede ser infectado por otro que sea un portador saludable del virus.

Un análisis de sangre no detectará el virus, pero sí detectará el nivel de anticuerpos al coronavirus en la sangre. Mientras que en la mayoría de lasenfermedades contar con un elevado nivel de anticuerpos es beneficioso, con el coronavirus sucede lo opuesto y un elevado nivel de anticuerpos es preocupante. La buena noticia es que el noventa por ciento de los gatos con anticuerpos coronavirus no desarrollan Peritonitis infecciosa felina. La mala noticia es que la mayoría de los gatos que desarrollan Peritonitis infecciosa felina mueren a las pocas semanas.

Síntomas:La Peritonitis infecciosa felina es difícil de diagnosticar ya que los primeros síntomas (fiebre, letargo, pérdida de peso y poco apetito) son típicos de muchas otras enfermedades felinas. Con el correr de los días, semanas o meses, el gato desarrollará una de las dos variantes de la Peritonitis infecciosa felina: en la forma “mojada” el líquido se acumula en el abdomen, el cual aparece groseramente distendido.
El líquido también se puede formar en el pecho del gato, provocándole dificultades para respirar. La forma "seca" puede afectar el sistema nervioso, provocando ataques, pérdida del equilibrio, parálisis o incontinencia urinaria. Otra señal es el sangrado en la parte delantera del ojo.

Tratamiento:Actualmente no existe ninguna vacuna ni tampoco ningún tratamiento efectivo (aunque se dice que la homeopatía es efectiva para aliviar los síntomas). Un gato infectado debe ser aislado de otros gatos. El virus muere afuera del cuerpo del felino a las 48 horas, y se destruye con desinfectantes.



La Enteritis Infecciosa Felina

Conocida como panleucopenia felina, es una infección viral seria de los intestinos, que afecta principalmente a los gatitos y a los gatos jóvenes.El virus es altamente contagioso y se disemina por el contacto directo o indirecto con un gato infectado. Es repentina en su aparición y los gatitos jóvenes pueden morir antes de realizar un diagnóstico.

Síntomas:Son variados, pero incluyen fiebre, pérdida del apetito, vómitos (generalmente un líquido amarillo brillante) y una diarrea profusa. El gato se sienta encorvado sobre el recipiente de agua, pero no bebe.Puede gritar debido al dolor abdominal. Los gatitos infectados en la panza de la madre sufren daños cerebrales y desarrollan una marcha tambaleante.

Tratamiento:Consulte de inmediato a su veterinario; el gato se puede recuperar si se lo trata rápidamente. Manténgalo alejado de otras mascotas. Este virus es muy resistente y puede permanecer en el ambiente durante más de un año, así que pregúntele a su veterinario cómo desinfectar su casa. Descarte las visitas a las casas de otros dueños de gatos o las visitas de ellos ya que el virus se puede llevar en la ropa o el calzado. Afortunadamente existe una efectiva vacuna contra esta enfermedad.





La Diabetes en los Gatos

Ésta es una condición provocada por la inadecuada producción de insulina por parte del páncreas. Existen dos tipos de diabetes que afectan a los gatos.

1. Diabetes mellitus:Afecta a los gatos mayores, y los gatos obesos corren el doble del riesgo normal. Los síntomas son beber y orinar en exceso, letargo y aumento de apetito. Otro signo revelador es un olor a “pera madura” en el aliento. También pueden aparecer cataratas.

2. Diabetes no insulino dependiente:Los gatos que tienen sobrepeso pueden desarrollar este tipo de diabetes llamada diabetes no insulino dependiente. En este caso, el cuerpo no puede responder a su propia insulina debido a la tensión de llevar exceso de peso.

Tratamiento: Un análisis de sangre u orina confirmará el diagnóstico. Los gatos diabéticos requieren un tratamiento de por vida con inyecciones de insulina para controlar sus niveles de glucosa en sangre. Si se trata el problema subyacente de peso con una terapia alimenticia, la cantidad de insulina requerida es menor.
En el caso de la diabetes no insulino dependiente, si es peso del gato se normaliza no necesitará más inyecciones.



La Conjuntivitis en los Gatos
Ésta es una inflamación de las membranas de los ojos, que provoca que se hinchen y se enrojezcan con una secreción acuosa o mucosa. Si ambos ojos están infectados, puede ser un síntoma de gripe del gato, una infección bacteriana, como la clamidea o una alergia.

Si un solo ojo está afectado, se puede deber a la herida de una pelea o a un objeto como una semilla de pasto en el ojo. El lagrimeo o la secreción de los ojos también se puede deber a una condición llamada entropión.

Tratamiento:Limpie suavemente los ojos con agua tibia hervida.El veterinario tratará la causa y le prescribirá gotas oculares.


Las Cataratas y Glaucoma en los Gatos

Una condición que a veces se ve en gatos adultos o diabéticos.

Síntomas:El cristalino del ojo se ve nublado y opaco, y el gato tiene una visión parcial o la pérdida completa de la misma.

Tratamiento:Si ambos ojos están afectados se requiere cirugía.
Por el otro lado laglaucoma, común en los gatos mayores, se produce cuando hay un aumento de presión en el globo ocular, provocada por inflamación, sangrado interno o un tumor.

Síntomas:El ojo se ve agrandado y nublado.

Tratamiento:Es una enfermedad seria y dolorosa que requiere tratamiento veterinario urgente.


domingo, 7 de abril de 2013

5 consejos para evitar riesgos en una cirugía plástica

- 1 comentario


Las cirugías plásticas ayudan de mucho cuando son bien hechas por manos expertas pero traen mucha desgracia cuando un mal cirujano las realiza. En el caso de esta mujer una stripper de las vegas se puso en manos de un mal cirujano y se quiso agrandar el trasero.  Como consecuencia la silicona que le pusieron “se mueve”.

1-Muchas personas del medio artístico han tenido problemas por malas cirugías. En muchos de estos casos fue por ponerse en manos de personas que se decían ser cirujanos plásticos sin serlo.
Es muy importante asegurarse que el personal médico este acreditado como  cirujano plástico y esta persona este al día con los últimos avances en esa especialidad.  Claro no serán económicos pero recordemos que por pagar barato muchas personas tuvieron problemas graves.

A esta mujer se le "salio" el implante de pecho

2-Si se usara algún implante de silicona, hay que investigar muy bien quien la fabrica y si esta empresa tiene respaldo mundial.  Hace años una empresa francesa vendió cientos de implantes de silicona para pecho. Y empleo silicona industrial. Después cientos de víctimas tuvieron que volverse a operar para quitarse sus implantes por el peligro que representaban.

Esta mujer se inyecto a si misma aceite

3-Jamas debe uno inyectarse sustancias. Toda sustancia que se introduzca en el cuerpo puede ser rechazada por el mismo cuerpo. Además de experimentar una reacción muy violenta que incluso pued eponer en riesgo la vida.




4-Toda cirugía implica un riesgo. Así que debemos pensar antes si vale la pena arriesgarnos. Un buen cirujano no operaria si no ve una necesidad real.  En su cliente. Hablamos de una persona consiente.  En el caso de la mujer de la foto de arriba. Ella era una actriz porno conocida como “sexy cora” ella se sometió a una operación de aumento de busto. Era la 6 operación de este tipo y no salió del quirófano. 

Allí es donde el cirujano debió decirle "ya no mas" pero por el dinero, accedió a operarla. un buen medico no accederá por dinero a nuestros caprichos


5-Ademas de los gastos médicos. Hay que tomar en cuenta los gastos de recuperación.  Como pueden ser las medicinas, los gastos de visita médica, quizás se requiera contratar a una enfermera en los primeros días de recuperación.

En el cuarto del paciente y en el cuarto de baño debe haber mucha higiene. Y el paciente debe estar en muchos casos en reposo absoluto.