Blog Archive

Categorias

"legal" #FueraBozzo 2013 5 cosas 5 retos 80s 90s accidentes actores actualizar acumuladores de chatarra alergia a zapatos alergia al agua alergia extraña alergia peligrosa alergia rara alergia solar alergias comunes alergias poco comunes alergias raras Almost Humans American Horror Story: Coven amor Anafilaxia anciano loco animales animales libres animales salvajes animes Apple watch aprender argentina artistas autoservicio bajar kilos bajar peso basura belleza bigotes bipolar bleach borneo borrachos botswana celulares cine coleccionistas comida rápida como saber Compras computación Conjuntivitis consejos consejos financieros consejos para escribir contratación online correo electrónico corrupción cosas de borrachos cosas de caricatura Crepypastas cura naturista curar diabetes curiosidades death note dejar crecer deportes dermatitis desechar hojas de afeitar dieta dirección electronica doble cara dormir en refrigerador dormir temprano ebrios email empresas encuestas online enfermedad compulsiva estereotipos evangelion farándula fraudes telefónicos fraudes televisivos fumigar gainax galapagos General Google Maps Gorgojos Chinos hágalo ud. mismo hamburguesas hazlo tu mismo hogar hora de dormir horoscopo chino horoscopos humor imagenes graciosas imagenes locas impuesto comida chatarra impuesto refrescos increíble inmunidad insecticidas insolito inspiración Internet iPhone 6 iPhone 6 deformado iPhone 6 doblado isp juegos juguetes inapropiados laura Bozzo Leyendas leyes ridículas leyes sin sentido leyes tontas llenar encuesta locuras los supersónicos madagascar mal aliento mangas Marvel's Agents of Shield medicina natural mediocridad televisiva mejorar memoria mejorar vida memoria memorizar mitos Moda mujer corrupta mujeres Negocios niñas niños nostalgia obesidad mórbida oficios laborales oficios olvidados olvidos One Piece pagar por encuesta pago online pareja peores juguetes plagas politicos abusivos politicos mexicanos politicos. promesas prevenir asalto prevenir delito prevenir robo pronosticos racismo en TV recordar recuperar memoria reforma hacendaria Reparación reparaciones repudiar laura bozzo retos estúpidos retos idiotas retos YouTube ridiculeces ridículos Rinitis safari salud salud mental Selfies separar basura series de tv series tv servicio online signos zodiacales Sobrenatural solo en Japón street view tarjeta de credito tarjeta de débito tarjeta prepago tarjetas de crédito tecnologia The BlackList the jetsons The Wlking Dead tips tips crédito tonterías que hacemos tratar basura usa verdades Vida videojuegos Windows 10 zodiaco chino

Blog links

Popular Posts

jueves, 19 de diciembre de 2013

Las 5 series de TV mejores del 2013



Durante el 2013 aparecieron nuevas series de TV que prometen convertirse en clásicos, tal como lo hizo la legendaria X-Files (Expedientes Secretos X). A continuación les presento 5 de las mejores series de TV que fueron lanzadas durante el 2013.


Marvel's Agents of Shield

Esta serie es la continuación de la película de The Avengers, teniendo como protagonista al agente Coulson, tiempo después de que lo regresaran a la vida luego de haber sido asesinado por Loki. De momento en la serie no se ha explicado cómo es que regresaron a la vida al agente Coulson, aunque con el paso de los capítulos han dado pistas de cómo fue que lo revivieron. La serie en general está repleta de acción y una buena historia atrayente. Sin duda alguna es una serie que debe ser imperdible para todo aquel que les agraden las series de acción, y los comics.


Almost Humans

Una serie que sin duda vale la pena ver. La serie tiene una historia futurista en un mundo donde los androides con inteligencia casi humana son utilizados para todo tipo de tareas, desde androides policiacos o militares, como también para ser compañeros de tipo sexual. El protagonista de la serie es un detective que sufrió una traumática emboscada en donde perdió a todos sus compañeros y solo quedo él con vida con una pierna amputada, esto lo dejo retirado por algunos años, y debido a los sucesos traumáticos, culpa a los Androides MX de ser los responsables de que todos sus compañeros fuesen asesinados, pero su opinión hacia los Androides cambia cuando le presentan a su nuevo compañero, el cual es un Androide capaz de sentir emociones como los humanos, por lo que lo su modelo había sido retirado de la policía, ya que los consideraban como peligrosos, al sentir emociones existía la posibilidad de que se volviesen locos, Tras el trascurso de la serie, el detective aprende a apreciar a su compañero cibernético, tal como si fuese una persona de carne y hueso.


The BlackList

Esta serie es para aquellos que les gusta la acción y el suspenso, y trata sobre un Criminal de categoría mundial, el cual misteriosamente se entrega voluntariamente al FBI, y entrega una lista con los nombres de los criminales más peligrosos del mundo. Los criminales que figuran en La lista negra son aquellos que están detrás de los actos o atentados terroristas mas malévolos, y la identidad de dichos criminales era tan desconocida que ni uno de los que figuran en la lista están en las listas de los más buscados por el FBI.


The Wlking Dead: T4

A pesar de que la serie de los zombis no fue estrenada en el 2013, su temporada número 4 si lo fue. Esta serie merece ser nombrada debido a su increíble éxito que atenido alrededor de sus 4 temporadas, en dicha serie se reúnen horror, suspenso, dramatismo y acción.


American Horror Story: Coven

Es otra serie que tampoco fue estrenada durante el 2013, pero cada temporada enfoca una historia de terror distinta, por lo que cada que estrenan temporada es como si fuese una serie de terror totalmente distinta. American Horror Story: Coven es la tercera temporada de la serie, la cual fue estrenada en Octubre del 2013, y cuenta la historia de una Bruja y su ambición de poder y su deseo por conseguir la vida eterna con apariencia siempre joven. En resumen es una serie que combina horror, suspenso, drama y acción.

0 on: "Las 5 series de TV mejores del 2013"