El Street View es parte de Google Maps, y es el sistema que integra posiblemente cientos de millones de fotografías, de las calles de las ciudades más importantes del mundo, estas imágenes fueron tomadas hace pocos años por vehículos de Google, los cuales tenían una Cámara especial, con la que hacían fotografías de las calles por donde pasaban estos vehículos. En algunos países se demando a Google por haber robado datos de señales de Wifi que se encontraban por su camino estos vehículos. También hubo mucha gente que se le ocurrió la locura de aparecer en las fotografías del Google Street View, haciendo algún tipo de locura, aunque algunos no fueron precisamente locuras actuadas.
Locuras en Google Maps
Sacándose los mocos
A este señor lo captaron dentro de su vehículo picándose la nariz, quedando plasmado en la imagen a la vista de todo el mundo, la cual puede durar hasta más de 10 años sin ser reemplazada por una actualización. Hay que destacar que el sistema de Street View suele censurar el rostro de las personas, pero debido a la sombra que le daba en el rostro, al parecer el sistema no censuro el rostro de este señor.
Anciano persiguiendo a un Oso con un bate de Béisbol
Esta imagen sin duda alguna es insólita, pues es muy improbable que el anciano decidiera perseguir al oso con el bate de béisbol justamente cuando el Vehículo de Street View de Google paso por el lugar.
Encontramos a Wally
Este sujeto se vistió con las ropas del popular personaje llamado Wally, quien es una personaje que viste gorra y suéter con rayas rojas y blancas, y que suele aparecer en libros infantiles, donde aparecen dibujos con cientos de personas, y el objetivo es encontrar donde se esconde Wally.
Buzos Fuera del Agua
Este par de sujetos vestidos de buzos que persiguen al vehículo de Google, son parte de la moda de aparecer en las fotografías de Google Street View haciendo tonterías.
Lo Agarraron como al Tigre de Santa Julia
A este sujeto lo fotografiaron con los pantalones abajo, en una posición que tal parece se puede interpretar de más de una manera.
Como estas imágenes hay cientos más, como por ejemplo gente teniendo relaciones íntimas frente a la cámara del Google Street View. Las imágenes posiblemente duren al menos 10 años, hasta que Google determine si van a actualizar las imágenes, por unas más recientes, o dejaran de manera permanente las primeras fotos.
0 on: "Locuras vistas en Google Street View"