Blog Archive

Categorias

"legal" #FueraBozzo 2013 5 cosas 5 retos 80s 90s accidentes actores actualizar acumuladores de chatarra alergia a zapatos alergia al agua alergia extraña alergia peligrosa alergia rara alergia solar alergias comunes alergias poco comunes alergias raras Almost Humans American Horror Story: Coven amor Anafilaxia anciano loco animales animales libres animales salvajes animes Apple watch aprender argentina artistas autoservicio bajar kilos bajar peso basura belleza bigotes bipolar bleach borneo borrachos botswana celulares cine coleccionistas comida rápida como saber Compras computación Conjuntivitis consejos consejos financieros consejos para escribir contratación online correo electrónico corrupción cosas de borrachos cosas de caricatura Crepypastas cura naturista curar diabetes curiosidades death note dejar crecer deportes dermatitis desechar hojas de afeitar dieta dirección electronica doble cara dormir en refrigerador dormir temprano ebrios email empresas encuestas online enfermedad compulsiva estereotipos evangelion farándula fraudes telefónicos fraudes televisivos fumigar gainax galapagos General Google Maps Gorgojos Chinos hágalo ud. mismo hamburguesas hazlo tu mismo hogar hora de dormir horoscopo chino horoscopos humor imagenes graciosas imagenes locas impuesto comida chatarra impuesto refrescos increíble inmunidad insecticidas insolito inspiración Internet iPhone 6 iPhone 6 deformado iPhone 6 doblado isp juegos juguetes inapropiados laura Bozzo Leyendas leyes ridículas leyes sin sentido leyes tontas llenar encuesta locuras los supersónicos madagascar mal aliento mangas Marvel's Agents of Shield medicina natural mediocridad televisiva mejorar memoria mejorar vida memoria memorizar mitos Moda mujer corrupta mujeres Negocios niñas niños nostalgia obesidad mórbida oficios laborales oficios olvidados olvidos One Piece pagar por encuesta pago online pareja peores juguetes plagas politicos abusivos politicos mexicanos politicos. promesas prevenir asalto prevenir delito prevenir robo pronosticos racismo en TV recordar recuperar memoria reforma hacendaria Reparación reparaciones repudiar laura bozzo retos estúpidos retos idiotas retos YouTube ridiculeces ridículos Rinitis safari salud salud mental Selfies separar basura series de tv series tv servicio online signos zodiacales Sobrenatural solo en Japón street view tarjeta de credito tarjeta de débito tarjeta prepago tarjetas de crédito tecnologia The BlackList the jetsons The Wlking Dead tips tips crédito tonterías que hacemos tratar basura usa verdades Vida videojuegos Windows 10 zodiaco chino

Blog links

Popular Posts

jueves, 31 de julio de 2014

5 maneras de prevenir ser robados o asaltados

- No hay comentarios
Prevenir el delito se puede referir a todo tipo de delito, como por ejemplo evitar ser asaltado o que nos roben el automóvil o que se metan a robar a nuestra casa.

A continuación les presento 5 consejos para prevenir que seamos asaltados o que nos roben pertenencias sin que estemos presentes.







1.- Mantener un perfil bajo

El presumir todos los lujos que tenemos no nos ayuda en nada, pues lo único que logramos con eso es la envidia y rencor de algunas personas, y nos convierten en objetivos perfectos de criminales. Por tal es recomendable no hablar con desconocidos, o gente recién conocida, sobre nuestras pertenencias de lujo. Incluso se han dado casos de que amigos o los propios parientes son quienes cometen delitos (robo, secuestro y hasta asesinatos) con tal de quedarse con nuestras pertenencias, por lo que deben cuidarse incluso de ellos y tratar de no ser presumidos cerca de ellos.


2.- Tratar de no ser ostentoso en la calle

En la calle debemos evitar llevar a la vista, joyas como relojes de lujo, anillos, aretes, pulseras y collares. Las ratas criminales son tan ignorantes e inescrupulosas que son capaces de apuñalarnos tan solo para quitarnos un hilo dorado que usemos como collar para alguna medallita, ya que atacan sobre cualquier cosa que brille o parezca de plata u oro. Y no solo nos debemos cuidar de quienes nos puedan asaltar a punta de pistola o con arma blanca, ya que también existen ratas que andan en bicicleta o motocicleta y que de un solo golpe arrancan del cuello el collar o la pulsera que tengan como objetivo.


3.- Ser previsorio al caminar por la calle

Esto se refiere a que debemos cuidarnos y pensar por adelantado, en que situaciones nos pondríamos en riesgo de ser asaltados. Por ejemplo el evitar pasar por callejones oscuros donde no exista ningún negocio o local comercial abierto, en donde pudiese haber clientes entrando y saliendo. También podemos evitar el ser asaltados en la calle con el simple hecho de caminar siempre por la banqueta y junto a la barda, esto debido a que de esta manera se les dificulta a las ratas que andan en bicicleta o motocicleta, y que esperan la oportunidad para arrancarnos el bolso, el collar o la pulsera, y salir a toda velocidad sin que puedan agarrarlos. Siempre traten de llevar el bolso frente a ustedes sostenido por una mano y nunca lo dejen a los costados, esto debido a que si lo hicieran, fácilmente podrían arrancárselo de un jalón y salir corriendo.


4.- Tratar de no ser predecible

Por ejemplo el simple hecho de llevar siempre la cartera en el bolsillo trasero, es algo generalizado y predecible, lo cual es casi una garantía de triunfo para los carteristas. Lo que debemos tratar de hacer es poner la mayoría del dinero en un bolsillo (si no es muy voluminoso y no se nota a simple vista, se puede poner en un bolsillo trasero) y la cartera con poco dinero en una de las bolsas delanteras, de esta manera si ven que hay mucha gente en la calle, mercado o zona publica, simplemente meten la mano a la bolsa donde tienen la cartera, de esta manera imposibilita que el carterista nos robe, y la razón por la que tenemos por separado la mayoría del dinero, es en caso de que nos roben la cartera no se lleven todo nuestro dinero. O en caso de ser asaltado, si el delincuente se siente presionado por asaltarnos antes de que alguien mas note el asalto o traten de detenerlo, el delincuente se dará por servido solo con lo que ya tenemos en la cartera. Pueden idear otras maneras de ocultar el dinero en caso de que sea una cantidad importante. No les mencionare cuales otras maneras pueden usar, porque seria darle mas ideas a las ratas mal paridas, para que nos roben todo lo que tenemos.


5.- No confiar en salones de eventos pagados

Muchos cometen el error que cuando van a una fiesta en un salón de eventos pagado, se les hace fácil dejar sus cosas en las mesas, como por ejemplo bolsos, cámaras y otros objetos valiosos, lo cual deriva comúnmente en que se pierdan algunos de esos objetos, algunas veces quienes roban los objetos son otros invitados de la fiesta o evento, pero en otras ocasiones son los propios empleados pagados para asistir en el evento quienes se roban lo que tienen a la mano cuando se les presenta la oportunidad. Y debido a la gran cantidad de gente presente en el lugar, si acusamos al salón de eventos, estos se deslindaran de la responsabilidad y acusaran a los demás invitados, y viceversa. Por tal para estar seguros de que no nos roben nuestras cosas es preferible dejarlas encargadas con alguien que no se encuentre ebrio, o en algunos salones de eventos cuentan con servicio de almacenaje seguro, en donde meten nuestras cosas a un lugar seguro, y en caso de que notemos que nos falta algo si se puede reclamar al dueño del salón de eventos o al jefe a cargo. También puede darnos un poco mas de seguridad el que el salón de eventos cuente con video vigilancia grabada, de esta manera si llega a ocurrir algún robo, simplemente se les pide a los del salón de eventos que revisen las grabaciones para saber quien fue el que les robo. Si es usted quien contrata el salón de eventos con video vigilancia, asegúrese que por contrato quede estipulado que no hará uso indebido de las grabaciones de video.



Bonus .- No confiar en el Valet Parking

Nunca deje objetos valiosos en automóvil cuando deje que alguien de Valet Parking estacione su vehículo. Como por ejemplo en el caso de México, un conductor de programas de TV llamado Facundo, hizo una investigación sobre que Valet Parking eran mas honrados, si los del DF o los de provincia (Monterrey) y dio como resultado que prácticamente todos los Valet Parking de México DF si encontraban un bolso o cartera, sacaban dinero de ella, mientras que en provincia esto no era frecuente.


lunes, 7 de julio de 2014

5 tips para encontrar trabajo

- No hay comentarios

En ocasiones puede ser difícil encontrar trabajo, y mas que nada uno que se ajuste a nuestras necesidades, nos permita desarrollarnos y crecer. A veces puede ser toda una aventura encontrar un buen empleo.

1-Hay que tener cuidado cuando en el supuesto trabajo piden que uno lleve su propia computadora o herramientas, en ese caso no hay que perder de vista nuestras cosas y si aun fuera necesario cargarlas con uno. Existen casos donde contratan diseñadores gráficos y les piden que ellos lleven sus computadoras. A llegar al lugar les piden que diseñen algunas cosas, al rato les ofrecen un café y las personas confiadas dejan los equipos en la supuesta oficina solo para descubrir que les robaron los equipos al regresar.

2-Cuando uno coloca un anuncio ofreciéndose para trabajar, muchos de los correos o llamadas que entran son para supuestos trabajos que solo son fraude, donde son platicas donde nos convencen de invertir dinero en algún producto que nos convencen se venderán solos, estas personas hacen un autentico "lavado de cerebro" a las personas que desean ponerse a trabajar.

3-Cuando una empresa realmente necesita de trabajadores, lo pone a trabajar para su evaluación de inmediato, no salen con "ven mañana", "llama la semana que entra". Existen personas y empresas que les parece encantar que la gente les este buscando y llamando, cuando en realidad las plazas ya están ocupadas.

4-Es bueno tener tarjetas de presentación para dejárselas en los posibles trabajos donde pudiera uno ser contratado y contar con un numero de teléfono y correo para que se puedan comunicar con uno.

5-Claro esta el presentarse con limpieza y ser puntual en las entrevistas son puntos a favor. Pero es importante no prometer cosas que no poder hacer, como decir que se tiene el idioma Ingles en un 80% cuando no es cierto. Porque si uno miente para quedarse con el trabajo, lo mas seguro es que sea uno despedido casi de inmediato.