Blog Archive

Categorias

"legal" #FueraBozzo 2013 5 cosas 5 retos 80s 90s accidentes actores actualizar acumuladores de chatarra alergia a zapatos alergia al agua alergia extraña alergia peligrosa alergia rara alergia solar alergias comunes alergias poco comunes alergias raras Almost Humans American Horror Story: Coven amor Anafilaxia anciano loco animales animales libres animales salvajes animes Apple watch aprender argentina artistas autoservicio bajar kilos bajar peso basura belleza bigotes bipolar bleach borneo borrachos botswana celulares cine coleccionistas comida rápida como saber Compras computación Conjuntivitis consejos consejos financieros consejos para escribir contratación online correo electrónico corrupción cosas de borrachos cosas de caricatura Crepypastas cura naturista curar diabetes curiosidades death note dejar crecer deportes dermatitis desechar hojas de afeitar dieta dirección electronica doble cara dormir en refrigerador dormir temprano ebrios email empresas encuestas online enfermedad compulsiva estereotipos evangelion farándula fraudes telefónicos fraudes televisivos fumigar gainax galapagos General Google Maps Gorgojos Chinos hágalo ud. mismo hamburguesas hazlo tu mismo hogar hora de dormir horoscopo chino horoscopos humor imagenes graciosas imagenes locas impuesto comida chatarra impuesto refrescos increíble inmunidad insecticidas insolito inspiración Internet iPhone 6 iPhone 6 deformado iPhone 6 doblado isp juegos juguetes inapropiados laura Bozzo Leyendas leyes ridículas leyes sin sentido leyes tontas llenar encuesta locuras los supersónicos madagascar mal aliento mangas Marvel's Agents of Shield medicina natural mediocridad televisiva mejorar memoria mejorar vida memoria memorizar mitos Moda mujer corrupta mujeres Negocios niñas niños nostalgia obesidad mórbida oficios laborales oficios olvidados olvidos One Piece pagar por encuesta pago online pareja peores juguetes plagas politicos abusivos politicos mexicanos politicos. promesas prevenir asalto prevenir delito prevenir robo pronosticos racismo en TV recordar recuperar memoria reforma hacendaria Reparación reparaciones repudiar laura bozzo retos estúpidos retos idiotas retos YouTube ridiculeces ridículos Rinitis safari salud salud mental Selfies separar basura series de tv series tv servicio online signos zodiacales Sobrenatural solo en Japón street view tarjeta de credito tarjeta de débito tarjeta prepago tarjetas de crédito tecnologia The BlackList the jetsons The Wlking Dead tips tips crédito tonterías que hacemos tratar basura usa verdades Vida videojuegos Windows 10 zodiaco chino

Blog links

Popular Posts

miércoles, 24 de septiembre de 2014

5 razones por las que no es conveniente comprar un iPhone 6





El iPhone de Apple es sin duda un smartphone que se ha hecho popular mas por la moda que por su precio o funcionalidad. A continuación les mencionare 5 razones por las que podría no ser conveniente el comprar un iPhone 6.


1.- El precio del iPhone siempre es exageradamente alto, considerando el precio de otros Smartphones de la competencia, ademas de que la mayoría de los accesorios originales de Apple para el iPhone suelen costar lo mismo que cuesta un smartphone de gama regular, es decir que por ejemplo una simple funda original de Apple puede costar hasta más de 150 dólares , que es el mismo precio de un smartphone de gama regular.


2.- La delincuencia en países como México, esta literalmente sin control, pues prácticamente 9 de cada 10 mexicanos han sido asaltados o les han robado algo al menos mas de 3 veces, y el 1 que queda le han robado 2 veces o menos. Esto nos pone en riesgo al mostrar en la calle que tenemos un iPhone, debido a que todo mundo sabe que son costosos, y lamentablemente hay maneras de protegerlos para que no sean bloqueados después del reporte de robo, y se pueden volver a usar con otro numero de teléfono haciendo uso de ciertos trucos. Por tal el simple hecho de contestar el teléfono estando en la calle, es como poner una diana de tiro al blanco sobre nosotros.


3.- Los iPhone 6 se doblan o deforman con mucha facilidad, pues se ha demostrado, debido a que cientos de personas se han quejado públicamente en foros de Internet, que sus iPhone 6 se deformaron después de tenerlos dentro del bolsillo del pantalón por varias horas. Y la escusa de Apple para esto fue “El iPhone 6 no esta diseñado para que sea colocado en los bolsillos del pantalón” lo que quiere decir que de antemano no garantizan el teléfono si este se deforma por meter el iPhone dentro de un bolsillo del pantalón, y prácticamente el 80% de las personas que tienen un Smartphone, lo guardan dentro de un bolsillo del pantalón, y el 20% restante lo mete dentro de un bolso, mochila o usa una funda que se coloca en el cinturón. Y lamentablemente si nos decidimos por usar una funda para transportar el iPhone 6, puede quedar expuesto a la vista de cualquier persona, que tenemos un iPhone 6, lo cual nos pone en un grave riesgo de ser asaltados.


4.- La mayoría de las Apps para Apple son de paga, pues existen muy pocas que sean gratuitas, y por lo regular en necesario vincular nuestra tarjeta de crédito, para realizar la compra de las Apps.


5.- En la plataforma de Android existen cientos de aplicaciones gratuitas, a diferencia de las de iOS en donde la mayoría son de paga.


La mayoría de las personas que compran in iPhone por la pura moda, solo saben contestar llamadas en su teléfono y hacer llamadas, y cuando mucho saben jugar algún juego instalado que se active con el tacto del dedo. Seria bueno que antes de comprar el teléfono intentaran probar si comprenden al menos sus funciones básicas, y esto se puede hacer por ejemplo pidiéndole prestado el iPhone de un amigo, para ver si entienden como usarlo, también se le puede pedir a un vendedor en una tienda, que si es posible que les haga una demostración del teléfono.

*Este articulo no tiene la intención de disuadir a la gente a no comprar un iPhone, simplemente tiene como objetivo el darle algunas razones a la gente para que tome la mejor opción posible para si mismos, basado en su propio criterio.

1 on: "5 razones por las que no es conveniente comprar un iPhone 6"
  1. Gracias que bien no lo habia pensado nunca en embarcarme en uno de estos sin conocer los contras, pues como raro solo muestran los pros

    ResponderEliminar