Blog Archive

Categorias

"legal" #FueraBozzo 2013 5 cosas 5 retos 80s 90s accidentes actores actualizar acumuladores de chatarra alergia a zapatos alergia al agua alergia extraña alergia peligrosa alergia rara alergia solar alergias comunes alergias poco comunes alergias raras Almost Humans American Horror Story: Coven amor Anafilaxia anciano loco animales animales libres animales salvajes animes Apple watch aprender argentina artistas autoservicio bajar kilos bajar peso basura belleza bigotes bipolar bleach borneo borrachos botswana celulares cine coleccionistas comida rápida como saber Compras computación Conjuntivitis consejos consejos financieros consejos para escribir contratación online correo electrónico corrupción cosas de borrachos cosas de caricatura Crepypastas cura naturista curar diabetes curiosidades death note dejar crecer deportes dermatitis desechar hojas de afeitar dieta dirección electronica doble cara dormir en refrigerador dormir temprano ebrios email empresas encuestas online enfermedad compulsiva estereotipos evangelion farándula fraudes telefónicos fraudes televisivos fumigar gainax galapagos General Google Maps Gorgojos Chinos hágalo ud. mismo hamburguesas hazlo tu mismo hogar hora de dormir horoscopo chino horoscopos humor imagenes graciosas imagenes locas impuesto comida chatarra impuesto refrescos increíble inmunidad insecticidas insolito inspiración Internet iPhone 6 iPhone 6 deformado iPhone 6 doblado isp juegos juguetes inapropiados laura Bozzo Leyendas leyes ridículas leyes sin sentido leyes tontas llenar encuesta locuras los supersónicos madagascar mal aliento mangas Marvel's Agents of Shield medicina natural mediocridad televisiva mejorar memoria mejorar vida memoria memorizar mitos Moda mujer corrupta mujeres Negocios niñas niños nostalgia obesidad mórbida oficios laborales oficios olvidados olvidos One Piece pagar por encuesta pago online pareja peores juguetes plagas politicos abusivos politicos mexicanos politicos. promesas prevenir asalto prevenir delito prevenir robo pronosticos racismo en TV recordar recuperar memoria reforma hacendaria Reparación reparaciones repudiar laura bozzo retos estúpidos retos idiotas retos YouTube ridiculeces ridículos Rinitis safari salud salud mental Selfies separar basura series de tv series tv servicio online signos zodiacales Sobrenatural solo en Japón street view tarjeta de credito tarjeta de débito tarjeta prepago tarjetas de crédito tecnologia The BlackList the jetsons The Wlking Dead tips tips crédito tonterías que hacemos tratar basura usa verdades Vida videojuegos Windows 10 zodiaco chino

Blog links

Popular Posts

martes, 31 de marzo de 2015

5 cosas que debes saber antes de mejorar tu PC

- No hay comentarios
Al decir “mejoras” no me refiero a actualizar la computadora en sí, si no a aplicar mejoras a una PC. Existen varias maneras de mejorar una PC sin necesidad de reemplazar el hardware, pero hay ciertos detalles que deben saber antes de aplicar las mejoras disponibles para nuestra PC.

Mejorar PC


Cosas que debes saber antes de mejorar o optimizar la PC


1.- El OC (Over Clock)

El OC suele ser muy usado por los gamers y algunos especializados en la edición y conversión de vídeos. Pero hay ciertos detalles que deben saber antes de aplicar el OC a un CPU o al GPU.
*Aunque los Hardware dicen estar desbloqueados para poder aplicar el OC, También advierten que al hacer el OC el producto puede perder completamente la garantía.
*El uso excesivo del OC a mediano plazo puede quemar el Hardware forzado, o en el menos peor de los casos, el hardware queda flojo, es decir que aunque diga que tiene cierta capacidad, el rendimiento real se muestra hasta la mitad de su rendimiento original. Es lo mismo de tener siempre estirado un resorte al máximo, tarde o temprano se afloja y queda deformado.
*Existen ciertos software que son herramientas muy útiles para realizar el OC a conciencia y de forma automática. Como por ejemplo e l Asus GPU Tweak y el Asus AI Suite el cual es una herramienta que reúne varias aplicaciones necesarias para acíbar el OC de forma automatizada. Como por ejemplo el TurboV Evo y el EPU y otras aplicaciones para alterar el comportamiento de los ventiladores.
*Herramientas como el Asus GPU Tweak nos permiten hacer el OC solo cuando lo necesitemos y desactivarlo cuando no haga falta.


2.- Programas de seguridad

*Programas de seguridad como el Antivirus deben ser probados en su modo demo, antes de comprar o instalar los programas completos, ya que muchos de ellos pueden a llegar a afectar el rendimiento de las computadoras, debido a que consumen demasiados recursos, o tienen problemas de incompatibilidad con el hardware o software de las compus.
*Algunas los Firewalls bloquean algunos programas sin avisar, por lo que si un programa no funciona correctamente, pudiera deberse a que está siendo bloqueado por el cortafuegos, y para remediarlo basta con investigar que componente está bloqueando, y agregarlo a la lista de exclusiones. Si configuran el programa en auto aprendizaje, el firewall aprenderá por si mismo que clase de programas no debe bloquear, y esto lo logra al preguntar con un mensaje en algunas ocasiones, antes de iniciar un programa, advirtiendo que puede tener conexión a internet o a recursos de sistema, y que puede bloquearse si lo deseamos.


3.- Programas de optimización

*Algunos programas de optimización pueden mejorar hasta un 20% el rendimiento de una PC, pero también existen muchos virus disfrazados de programas de optimización, por lo que lo recomendable seria solo instalar programas legítimos investigando antes de instalar el programa optimizador.
*No hace falta que el optimizador este abierto todo el tiempo, si lo cierran después de que el programa haya hecho el mantenimiento al equipo, pueden ahorrarse hasta más de 50MB de uso de RAM continuo. Y puede volverse a activar cando lo necesite.


4.- Reemplazar la pasta térmica de CPU y GPU

*Deben saber que la pasta térmica sirve como conductor de calor para ayudar a disipar el calor del CPU o GPU de forma más efectiva, pero este no debe aplicarse de forma excesiva, ya que si se pone demasiado, en lugar de conducir el calor, lo aislaría y hará que se caliente más que antes el CPU o el GPU. Con poner una capa de un milímetro de profundidad basta para que quede perfectamente aplicada la pasta térmica.


5.- La limpieza de disco duro

*Deben saber que algunas veces cuando aplicamos un programa para limpiar el disco duro, o usamos la herramienta de Microsoft para realizar la limpieza, no demuestra la cantidad real de memoria liberada, y esta solo se muestra hasta después de reiniciar la PC, o si se corre el desfragmentador ya sea el de Windows o de alguno incluido en un optimizador.
*Los archivos vaciados de la papelera de reciclaje, muchos de ellos todavía pueden ser rastreables o recuperables, y la forma efectiva de eliminarlos, es correr el desfragmentador de Windows, para que se eliminen los archivos fantasmas, y ya no se puedan recuperar los archivos borrados.



viernes, 27 de marzo de 2015

5 Formas de ahorrar batería del celular y alargar su vida útil

- No hay comentarios

Les presento 5 maneras de cómo ahorrar batería y alargar la vida de la misma

Vida de bateria de celular



1.- Evitar jugar o chatear todo el día

Esta es quizás la forma más obvia de ahorrar batería, pero también es la más importante, si es que pretendemos tener suficiente batería para usar el celular en caso de una emergencia, o para recibir una llamada importante que estamos esperando por varios días.


2.- Moderar el uso de Apps

Algunas Apps generan gasto de recursos constantes del celular, aun a pesar de que creemos que hemos cerrado las aplicaciones. Como por ejemplo si tenemos activado el WhatsApp este estará consumiendo batería constantemente, ya que está conectado contantemente al internet, lo cual significa que consume la batería, y si sumamos el instalar otras aplicaciones adicionales similares como el WeChat, esto hace que se consuma aun más batería, pues estas aplicaciones además de utilizar la conexión a internet, también consumen memoria RAM y uso de CPU del teléfono. Esto quiere decir que lo ideal sería que si queremos tener una App de chat, lo mejor sería solo conservar UNA, y evitar instalar más, para que no se consuma tan rápido la batería.


3.- Desactivar Bluetooth

El desactivar el Bluetooth cuando no lo tengamos en uso, además de evitar desperdiciar batería, impedimos la posibilidad de que hackeen nuestro teléfono vía Bluetooth.


4.- Desactivar GPS

La función de GPS es de las que más consumen batería, y en realidad no es una función que sea necesario que este activa todo el tiempo, ya que constantemente busca la ubicación, haciendo uso de recursos de sistema, así como también consume batería. Por lo que lo ideal sería activarlo solo cuando lo necesitemos. Y solo en caso de que el teléfono celular cuente con función de ubicación por GPS, desde otro dispositivo, sería conveniente dejarlo activado, para en caso de extravió o robo, poder localizar el teléfono.



5.- Reiniciar para desactivar funciones ocultas

Algunos teléfonos como los Blackberry, algunas veces suelen correr funciones ocultas de algunas aplicaciones, sin que haya manera de darnos cuenta, y esto logra que la batería dure la mitad de tiempo, y lo peor del caso es que aunque apaguemos el celular, este al volver a encender, continua corriendo las funciones ocultas, y la forma correcta para detener esas funciones ocultas, es retirándole la batería al celular, para que este se reinicie, cargando nuevamente el OS, omitiendo las funciones ocultas que estaban activas antes de reiniciarlo. Estas funciones ocultas bien pueden provenir de una APP gratuita, que está recopilando datos nuestros, sin que nos demos cuenta, o también pueden ocurrir por algún error en el funcionamiento del teléfono, asiendo que una sola aplicación se ejecute más de una vez al mismo tiempo, quedando como una sombra oculta, y consumiendo batería de manera desmedida.


Bonus

Existen Apps que dicen ayudar a ahorrar batería, pero la verdad es que no son muy efectivas, ya que solo se limitan a moderar un poco las conexiones de red de algunas aplicaciones que se conectan a internet. Así como también algunas pueden configurarle la frecuencia de las tareas de mantenimiento programadas, para que no sean tan frecuentes.


*Imagen de: thepockettech .com

miércoles, 25 de marzo de 2015

Los 5 tipos de racismo más comunes en series de TV

- No hay comentarios
El racismo a principios del siglo XX poco había desaparecido, pues aun existía la segregación social, por ejemplo en USA, existían baños separados para gente de color, y se les exigía que fuesen usados por gente ya fuera de piel morena oscura o de facciones asiáticas. Incluso ya en los 70s del siglo XX aun existía algo de racismo, y este comenzó a disminuir considerablemente hasta finales de los 80s del mismo siglo. A pesar de que aparentemente se considere que el racismo ha desaparecido casi por completo, siempre existen series de TV en donde suelen usar insultos racistas o clásicos estereotipos, que únicamente causan gracia a gente con prejuicios raciales. A continuación les presentare 5 tipos de estereotipos o de insultos raciales, usados frecuentemente en TV.


5 tipos de racismo más usados en series de TV




1.- La Omisión

Serie de TV Friends


A pesar de que en una serie de TV no se hagan chistes raciales, por ejemplo para la gente de piel morena oscura, el omitir el mostrar a gente de color en toda la serie, y solo mostrar a gente “blanca”, se puede considerar un tipo de segregación social, y por tal algunos lo consideran un grave acto racial. Un ejemplo de esto se puede ver en la serie de TV americana llamada “Friends”, en donde lo más cercano a mostrar una diversidad cultural, es en mostrar a un hijo de italianos (o descendientes) y a un par de hermanos judíos, pero prácticamente en toda la serie no se pueden observar agente de color, ni siquiera como parte de la gente que participan en la imagen de fondo de la cafetería.


2.- Estereotipos negativos

Serie de TV Dads


Los estereotipos es lo más usado para tratar de hacer chistes en los guiones de las series de TV, algunos son tolerables, pero otros se pueden considerar un grave insulto, y lo peor del caso es que quienes suelen actuar haciendo alguna clase de estereotipo, son los mismos actores de la nacionalidad insultada, por ejemplo en la serie de TV llamada “Dads” de la cadena de televisión FOX, la cual insulta en cada capítulo con toda clase de actos racistas o de estereotipos, y para muestra de ellos está el personaje de la criada mexicana (empleada domestica), quien constantemente hace chistes malos degradando a su propia cultura. Incluso en un capítulo de la serie, hizo acto de presencia un oficial de gobierno quien llego para quitarle los padres a los protagonistas, por presunta sospecha de maltrato, pero la criada al ver entrar a esa persona creyó que se trataba de un agente de inmigración, e inmediatamente grito “¡¡Inmigración!!” y se arroja de un salto hacia detrás del sillón. Otro ejemplo en esta misma serie, se puede ver a la misma criada, tratando de animar a su patrón deprimido porque le habían robado su colección de comics, dándole un carro de madera de tamaño considerablemente grande, el cual estaba pintado con los colores de la bandera mexicana, y termina concluyendo la escena diciendo “Es el videojuego mexicano”, asiendo evidente el insulto, como si en México no existiesen verdaderos juegos de video, siendo que este país es uno de los principales compradores de juegos de video a nivel mundial.


3.- La exageración en actuar como personajes con discapacidades

Pelicula Yo soy Sam


No es exactamente racismo sino más bien una clase de estereotipo, en donde los actores interpretan a una persona con discapacidades, como por ejemplo a alguien con retraso mental, actuando como según ellos se comporta una persona con esta discapacidad, llegando muchas veces a rayar en la exageración, haciendo ver a esta clase de personas, como a alguien con quien no quisieras toparte, y mucho menos el querer aceptar a un hijo así. Por ejemplo a Sean Penn lo criticaron mucho por la exageración de su actuación de su personaje de la película “Yo soy Sam”, aunque esto es algo debatible.



4.- El creerse legítimamente merecedores de ser racistas

Serie de TV El Show de Cleveland


Esto es clásico en series de tv en donde un personaje de color insulta de forma racista a alguien “blanco”, llamándolo de la misma forma, ya que según ellos al ser descendientes de victimas de esclavitud o racismo, les da todo el derecho de insultar o llamar como quieran a la gente a la que ellos llaman “blancos”, pero si un blanco los llama “negros”, se enfurecen acusando de racistas a quienes usan este término. Mostrando únicamente que ellos tienen menos tolerancia.



5.- El usar un estereotipo negativo para hacer ver a alguien generoso

Serie de TV Diff'rent Strokes


Esto en particular se puede ver en la serie llamada “Diff'rent Strokes” también conocida como “Arnol”, en donde un padre viudo con una hija adolescente y una ama de llaves de boca suelta, adopta a un par de niños de color quienes vivían en la pobreza en el barrio de Harlem, y esto solo por una promesa que le hizo a la madre de los 2 hermanos, quien fue una empleada domestica del padre adoptivo, hasta su muerte. En esta serie se puede ver como el padre adoptivo es una persona exitosa con mucho dinero, quien curiosamente él, su hija y la ama de llaves tienen una piel exageradamente blanca. Y para colmo la ama de llaves suele usar comentarios aparentemente humorísticos, al mencionar como tratar con los niños, pero en contexto son simples comentarios estereotípicos racistas, disfrazados de bromas inocentes.


*Aclaración, a la gente de piel morena oscura prefieren que les llamen afroamericanos, pero esto no se puede aplicar en todos los continentes, además de que sele puede considerar un insulto para quienes no son de piel morena oscura y provienen legítimamente de África, como por ejemplo la actriz Charlize Theron, quien proviene de Sudáfrica, y no tiene absolutamente nada de piel morena, y sin embargo, a ella se le puede llamar legítimamente Afroamericana, ya que proviene de África y es nacionalizada como Norteamericana.





viernes, 20 de marzo de 2015

Los 5 alimentos más alcalinos que existen

- 1 comentario
Bueno si ustedes han escuchado hablar de la teoría de que el cáncer es causado por la acidificación masiva de nuestro cuerpo debido a nuestros hábitos de alimentación, entonces tal vez hayan oído hablar de que la forma más efectiva de combatir esa acidificación es por medio de la alcalinización ya que esto ayudaría a regular nuestro PH corporal haciendo de nuestro cuerpo un campo no tan fértil para enfermedades como el cáncer o la diabetes tipo 2.

Bueno pues me permití buscar información al respecto y pude lograr realizar este tema de 5 alimentos básicos para lograr la alcalinización de nuestro cuerpo.

Los 5 alimentos más alcalinos que existen y que deberías estar consumiendo.


1. Pepino:

Muchos de ustedes ya habran oído mencionar que el pepino es algo así como el santuario del agua pura en cuanto a frutos y verduras, ya que a revelado que su contenido es 95% agua, lo cual ya por este sencillo hecho lo convierte en un alimento de enorme importancia ya que al consumirlo nos estamos hidratando lo cual es muy importante. Aunque lo que nos llama poderosamente la atención es que el pepino contiene una gran carga de antioxidantes entre los más importantes aquellos conocidos científicamente como lignanos, que son unos polifenoles de alto beneficio para nuestra piel y nuestro cuerpo. Contiene la cantidad perfecta de lariciresinol, pinoresinol y secoisolariciresinol, tres lignanos que estan relacionados estrechamente con la prevención de enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama , uterino, ovárico, y cáncer de próstata.

En definitiva el pepino contiene una base alcalina muy buena pues contiene los siguientes minerales alcalinos: calcio, hierro, fósforo, potasio, magnesio, selenio, cobre, manganeso, hierro y zinc. Ademas de que nos provee de vitaminas K y C en proporciones adecuadas, sin dejar de mencionar que también nos dota de vitaminas A Y B, aunque estas en menor medida.

2. Espinacas:

Desde hace un tiempo se nos viene diciendo que todas las verduras de hoja verde se deben consumir con cierta regularidad y en abundancia, pero tenemos que destacar en este top una de ellas, la espinaca o las espinacas que además es fácil de combinar en nuestras recetas diarias. Últimamente se ha escuchado mucho hablar de las espinacas bebe que son un potenciador muy grande para el cuerpo debido a amplio contenido nutrimental.

3. Brócoli:

Los que saben del tema recomiendan comer brócoli casi siempre, si no a diario si por lo menos 4 veces por semana, esto dicen si es que quieres tener una salud a toda prueba.El brócoli brinda energía y vitalidad y a sido relacionado con la inhibición de cáncer de todos los tipos, además de que goza de fama como uno de los alimentos que mejor previenen las enfermedades cardiovasculares y los problemas digestivos. Por si fuera poco se dice que es un gran apoyo a la hora de desintoxicar nuestro organismo, mejora nuestra piel, ayuda a nuestro metabolismo, es benéfico para nuestro sistema inmunológico y es anti-inflamatorio.

Por todo lo anterior el Brócoli es considerado como una pieza fundamental de la salud y claro todo esto contribuye a la alcalinización de nuestro cuerpo, gracias a los antioxidantes naturales que el brócoli contiene.

4. Apio:

En el caso del Apio el principio es el mismo que el del pepino, ya que es altamente alcalino y mayormente esta hecho de agua, por tal motivo siempre lo hemos visto como uno de los alimentos favoritos de quienes toma jugos o sopas verdes con mucha frecuencia. Además gracias a su alto contenido en vitamina C, el apio es uno de los alimentos favoritos de los médicos por sus beneficios a la salud y siempre te lo estan recomendado para tus dietas, además de que el Apio contiene nutrientes poco conocidos entre sus consumidores como las ftalidas que combaten de manera feroz al colesterol malo de nuestro cuerpo. Pocos saben que además el Apio contiene cumarinas, otro nutriente al que se le ha relacionado con la prevención e inhibición del cáncer, lo cual ayuda a mantener al margen a esta temible enfermedad.

El Apio también es consumido por reinas de belleza ya que esta ampliamente ligado a la misma, ya que sus nutrientes son benéficos pata la salud física y estética, por ejemplo ayuda a la desintoxicación, la desinflamación, apoya a nuestro sistema inmune, reduce el riesgo de padecer artritis, osteoporosis (cáncer de huesos), asma y un largo etcétera de otras enfermedades que no queremos conocer en primera persona y por si esto no fuera suficiente el Apio quema gracia y nos ayuda a perder calorías y por lo mismo a controlar nuestro peso. Es altamente alcalino, gracias a que aporta grandes cantidades de potasio y sodio, además de ser un diurético natural, es decir nos ayuda a deshacernos del exceso de líquidos en nuestro cuerpo.

5. Aguacate:

El aguacate en muchas culturas es conocido como el alimento mágico de los dioses y los nutricionistas recomiendan su consumo diario. Además es muy sencillo de combinar y su sabor es exquisito. Por un tiempo el aguacate tuvo mala reputación en el campo de la nutrición ya que se mal pesaba que sus grasas eran dañinas y al ofrecer alto contenido en grasas, pues se decía que aportaba demasiadas calorías por lo cual se creía que engordaba. Pero hoy todo eso ha cambiado, se ha investigado más la constitución del aguacate y se llego a la conclusión de que las grasas del aguacate son grasas benéficas para el organismo. Por ejemplo el aguacate tiene un amplio contenido de grasas como el ácido oleico (es una grasa omega 9 y muy similar al aceite de oliva), esto ayuda a eliminar el colesterol malo en la sangre, ayuda a elevar los niveles de lipoproteínas de alta densidad (HDL), al tiempo que reduce lipoproteínas de baja densidad (LDL) también conocido como colesterol dañino.

El ácido oleico también esta relacionado con la prevención de males cardíacos y ayuda a que nuestro cuerpo desarrolle más antioxidantes de manera natural. Además lo que antes se tenia como negativo del aguacate (las grasas), ahora se sabe que ayudan a acelerar el metabolismo lo cual hace que perdamos peso, no que lo ganemos como erróneamente se creía. Total que el aguacate posee grandes beneficios como antioxidantes, alfa-caroteno, beta-caroteno, luteína, selenio y además es uno de los alimentos más alcalinos que existen.

lunes, 16 de marzo de 2015

Los 5 Crepypastas más famosos de Internet

- No hay comentarios
Para los que no lo sepan, los crepypastas son leyendas urbanas que circulan por la red ya sea en foros de discusión o en distintos juegos e historias que se cuentan por la red.

Sin más aquí estan los 5 Crepypastas más famosos de Internet.

5. Blind Maiden: 

Este crepypasta en especial da mucho morbo y mucho tema de que hablar ya que se trata de una pagina web en la que supuestamente pasaríamos una visión de lo más terrorífica, ya que conoceriamos en persona a la mismísima doncella ciega: Aunque eso si para esto deberemos cumplir al pie de la letra con 3 condiciones: La primera, estar solos en la casa, La segunda, tener apagadas todas las luces de la casa, quedando tan solo la luz que emite nuestro monitor y Tercera, entrar en una noche sin luna y como cereza del pastel todo esto a la media noche (12:00) exactamente.

De no cumplir con lo anterior, la pagina o el servidor mejor dicho siempre nos enviara un mensaje de error que dice que la pagina no se encuentra disponible o que hay algún problema con ella. Ojo y una advertencia, los que han podido vivir la experiencia dicen que es algo sumamente terrorífico, dicen que te veras a ti mismo en el monitor como si formaras parte de la pagina web, estarás sentado de espaldas frente al monitor, pero que podrás ser capaz de reconocer tu habitación, oirás toda clase de ruidos y sentirás una presencia a tu espalda, aunque la recomendación es no voltear por que según dicta este crepypasta ahí es cuando veras a la doncella ciega, siendo esto lo ultimo que veras, pues ella se llevara tus ojos.

Bueno eso es todo, ahí si se atreven me dicen en los comentarios. Aquí les dejo la dirección del sitio web: http://www.blindmaiden.com/

4. Tails Doll:

Dentro del universo de los videojuegos existen crepypastyas muy famosos incluso juegos hay sido etiquetados bajo la etiqueta de "Malditos", pues sobre ellos se ciernen toda clase de leyendas escritos y situaciones inexplicables que han sucedido según cuentan cientos de historias en foros y blogs de toda la red al rededor del mundo y precisamente uno de los crepypastas más famosos tiene que ver con un juego en general para niños, ya que se trata de un personaje del universo de Sonic el famoso erizo que es mascota de la compañía nipona Sega.

Se trata de "Tails" aquel zorrito que pilotea aviones y que además tienen la habilidad de hacer girar su cola como si se tratara de una hélice de helicóptero, aunque el crepypasta es sobre un personaje secreto y oculto del mismo Tails en el juego Sonic R. de la Sega Saturn. Hablamos del ahora famoso Tails Doll, un personaje que se ha ganado en los foros su etiqueta de siniestro gracias a las historias que de el se cuentan.

Todo nació en Los Angeles California, debido a la muerte de un niño que jugaba mucho en su Sega Saturn al juego Sonic R., esto según la versión que la propia madre del chico dio a la policía, ya que al parecer el niño pasaba muchas horas encerrado jugando a este videojuego pues se habia obsesionado con el mismo después de conocer que habia un personaje oculto en el, el famoso Tails Doll. Bueno el hecho es que un dia como cualquier otro la madre del chico lo llamo a cenar y este no respondió por lo que luego de varios llamados sin respuesta la madre decidió subir al cuarto del niño para llamarle la atención, llego hasta la puerta del cuarto toco varias veces llamándolo sin obtener respuesta, así que advirtió que enteraría y ahí la madre del niño se llevaría la desagradable sorpresa de ver a su hijo tirado, al frente de la televisión con los ojos completamente abiertos y las pupilas dilatadas al máximo, los labios amoratados y saliendole espuma por la boca, sin lugar a dudas el chico estaba muerto y acompañando la grotesca escena se escuchaba la canción <<Can you feel the sunshine?>> que se repetía una y otra vez sin parar.

Cuando la policía arribo al lugar la madre del niño contó todo lo anterior arriba escrito y luego de una semana de averiguaciones, la policía determino que el niño había muerto por una rara combinación de epilepsia que termino asfixiando al niño, lo cual al menos resulto extraño para la madre y para los investigadores pues la madre menciona que no había antecedentes genéticos en su familia de epilepsia.

La historia se conoció gracias a que en Estados Unidos en la década de los 80`s que fue cuando sucedió esta tragedia, la gente acostumbraba a regalar las cosas de sus familiares fallecidos entre los asistentes del funeral, así es que de esta manera regalo la consola Sega Saturn al mejor amigo de su hijo, quien llevo la consola a su casa, la conecto y pudo descubrir que fue lo ultimo que vio su amigo antes de morir, ahí descubrió que su amigo habia alcanzado a desbloquear a Tails Doll, (personaje oculto de Sonic R.) siendo esto lo ultimo que vería a y haría. La historia fue tomada como cierta por miles de foreros que rápidamente replicaron la historia en otros foros haciendo así nacer el crepypasta de Tails Doll, aunque esto no sería lo único que encendería la leyenda detrás de este personaje, pues dicen que la gente de Sega tomo una historia de la vida real para basarse en la creación del personaje oculto y resulta ser que dicha historia pertenecía a un sanguinario asesino serial que nunca fue capturado, pero del cual se cuenta una historia increíble que cuenta sus asesinatos sanguinarios los cuales siempre firmaba con una T.D. de sangre ya sea en las paredes de los lugares donde se cometían los crímenes o en los cuerpos sin vida de sus victimas. Nada se logro saber del criminal que estuvo detrás de dichas masacres lo único es que muchos afirmaban que en las escenas de los crímenes siempre veían un oso ensangrentado con un cuchillo y una luz de color rojo intenso que al parecer salia del muñeco, esto sin duda le dio tintes sobrenaturales a la historia que ha perdurado hasta nuestros días en foros y blogs.

3. Jeff the Killer:

Jeff the Killer es una de esas historias de psicópatas multi homicidas que se hizo famosa en foros por ser ampliamente discutida y replicada  cientos de veces hasta que se quedo como uno más de los crepypastas que inundan la red y bueno la historia cuenta que Jeff the Killer pudo ser conocido gracias a que uno de sus sobrevivientes contó la historia con lujo de detalles de como se enfrento al psicópata del que pudo escapar gracias a la intervención de su padre y de los vecinos que alertaron a la policia, aunque no pudieron detenerlo si lo ahuyentaron. Cuentan que Jeff se aparece en los dormitorios de los jóvenes velando sus sueños, entra por las ventanas y solo observa a sus victimas hasta que estas descubren su presencia, deja que se despierten para que vean su rostro horrible, después les pide que vuelvan a dormir y si tratan de gritar los asesina con el cuchillo que siempre carga.

Los que han visto a Jeff the Killer lo describen como de un rostro horrible, piel totalmente blanca, sin parpados en sus ojos y una sonrisa dibujada en su rostro con un cuchillo muy similar a como luce la del Guason.

Nadie sabe por que asesina, aunque si lees su historia cuenta que es algo que esta dentro de el, aunque no es como una posesión ni esas cosas sobrenaturales, más bien es como un deseo que se apodera de el, es lo que se puede decir un real psicópata y por eso su historia se ha extendido como uno de los crepypastas más populares de Internet.

2. Herobrine:

Este Crepypasta en particular me pareció muy interesante por que al parecer aparecía en el juego Minecraft de manera aleatoria, esto mientras estabas creando mundos en mapas aleatorios que te otorgaba el sistema de este juego de crafteo (creación). Muchos usuarios de foros alrededor del mundo comenzaron a reportar la aparición de un personaje extraño con comportamiento erratico y caracteristicas singulares mientras jugaban al modo de un jugador en Minecraft, decian ver a lo que creian era otro jugador, pero les parecio muy extraño pues ellos no estaban jugando con otros jugadores online en el modo multijugador.

Rápidamente comenzaron los rumores de que podría tratarse de un bug o un hack, pero no fue si no hasta que un usuario reporto un suceso más extraño que eso cuando el crepypasta comenzó a tomar notoriedad. Resulta que el reporta el caso creando un hilo en un foro, donde mencionaba su experiencia, pero luego de 5 minutos el tema del hilo fue borrado, al ver esto el peso que el tema se habia borrado por un error de el mismo, por lo cual decidió hacer el tema de nuevo, pero el tema fue suprimido esta vez mucho más rápidamente, lo cual se le hizo muy raro. Al cabo de unos minutos el usuario recibió un mensaje privado en su cuenta del foro, esto de un usuario que se hacia llamar Herobrine, donde solo contenía la frase "Stop It" la cual significa en español "Estate Quieto o Para Ya", eso puso de nervios al forero quien no insistió más con el tema. Pronto otro usuario del mismo foro que alcanzo a ver el tema le contacto diciendo que el también había visto al personaje, pero que no podían hablar abiertamente del tema en el foro por que podía ser que los mismos moderadores del foro eran los que estarían borrando los temas. Entonces el usuario respondió a su nuevo informante diciéndole del mensaje privado que había recibido y el nombre de quien se lo habia enviado. Rápidamente recibió otro correo electrónico diciéndole que Herobrine era uno de los nombres de usuario que se le habían visto usar a Notch según gente que había jugado con el en Minecraft.

Ya sabiendo esto el usuario decidió contactar a Notch por correo electrónico preguntándole por Herobrine, a lo que Notch contesto que ese era el nombre de usuario de su hermano, se le pregunto también sobre si tenia un hermano a lo que repondió "Tenia, pues el ahora ya no esta entre nosotros". Tiempo después se le siguió preguntando por que aparecía un pseudojugador con el nombre de Herobrine a lo que Notch contesto en Twitter "No puedo negar la existencia de Herobrine y la única manera de evitarlo es ignorándolo".

Ahora luego de mucha polemica al respecto, al parecer Herobrine a sido eliminado de la versión oficial del juego, aunque hay algunos mods que nos permiten invocar a Herobrine en el juego, pero estos han sido diseñados por los mismos jugadores expertos en programación que han decidido incluirlo en sus trabajos despues de conocer la historia de Herobrine y el hermano fallecido de Notch.

1. Slendernan:

Sin duda es el Crepypasta más famoso de la red y uno de los más conocidos en todo el mundo que aterra e intriga a millones de personas en todo el orbe. Slenderman es descrito como un hombre muy muy alto, sin rostro y alargado en todas sus extremidades otros además le describen con tentáculos 4 o 8 no se sabe bien a ciencia cierta.

Los que han contado la experiencia de tenerlo frente a frente dicen que siempre lleva traje negro con camisa blanca y corbata negra, al parecer es capaz de transportarse con sus tentáculos o teletransportarse no se tiene conocimiento de cual de las 2 formas puede ser o si son ambas.

Se le atribuyen poderes que van desde poder absorber a sus victimas o simplemente llevarlas a un lugar desconocido, se cree que puede ser otra dimensión, también se dice que puede matar en el lugar de los hecho según lo decida, al parecer sus victimas mortales son solo niños aunque personas adultas también reportan ataques similares sin bajas humanas que lamentar.

Aunque se cree que el llamado Slenderman fue creación de un diseñador para un concurso de Photoshop, hay rumores que indican que su aparición va mucho más atrás pues hay dibujos de niños que según han reportado encuentros con el mismo personaje, concordando en un 100% con lo descrito por diferentes niños en distintas épocas. Todos dicen que Slenderman disfruta de perseguir y acosar a sus victimas, tortura psicológicamente siempre antes de matar y se dice que una vez que te eligió es prácticamente imposible que puedas escapar.

Bueno pues estos son nuestros 5 Crepypastas más famosos de Internet, espero que les guste nuestra manera de abordar el tema y que comenten si creen en alguno de ellos y que opinan del tema de los Crepypastas.

jueves, 5 de marzo de 2015

5 Padres muy padres

- No hay comentarios
Este padre en compañía de su hijo participa en maratones y competencias.

Aunque se tienen catalogados a los hombres como padres descuidados, existen muchos ejemplos de buenos padres, no solo son dedicados a los hijos si no que participan con ellos en sus vidas de una forma muy enternecedora. Muchas personas hasta se les hace difícil de creer estos hombres condesciendan tanto con sus hijos.


El padre de esta niña. tomo cursos para poder cortarle el pelo a su niña y para peinarla. aunque el es padre soltero tiene mucha dedicasion para su hija.


El padre de este niño tiene que caminar muchos kilómetros para llevar al pequeño a si escuela, es difícil caminar bajo el intenso sol, pero el padre desea que su hijo aprenda y se sacrifica llevando cargando a su hijo en la espalda.


Este padre se comprometió a acompañar a su hija a una fiesta de disfraces, la niña escogió el tema de caperucita y el lobo, pero ella escogió ser el lobo... al pedro no le quedo de otra que ser caperucita.


Esta niña usa un aparato para la sordera, para que ella no se sintiera menos, su padre se tatuó un aparato igual en su cabeza.


El papa de este niño lo animo de que asistiera a una fiesta de disfraces, el niño pidió ir disfrazado como un tanque de guerra, fue un trabajo laborioso para el papa, pero lo logro después de varias horas de trabajo.


Esta bebe nació con unas manchas en las piernas, El papa se pinto manchas en las piernas para que su bebe no se sintiera rara.