Este padre en compañía de su hijo participa en maratones y competencias. |
Aunque se tienen catalogados a los hombres como padres descuidados, existen muchos ejemplos de buenos padres, no solo son dedicados a los hijos si no que participan con ellos en sus vidas de una forma muy enternecedora. Muchas personas hasta se les hace difícil de creer estos hombres condesciendan tanto con sus hijos.
El padre de esta niña. tomo cursos para poder cortarle el pelo a su niña y para peinarla. aunque el es padre soltero tiene mucha dedicasion para su hija.
El padre de este niño tiene que caminar muchos kilómetros para llevar al pequeño a si escuela, es difícil caminar bajo el intenso sol, pero el padre desea que su hijo aprenda y se sacrifica llevando cargando a su hijo en la espalda.
Este padre se comprometió a acompañar a su hija a una fiesta de disfraces, la niña escogió el tema de caperucita y el lobo, pero ella escogió ser el lobo... al pedro no le quedo de otra que ser caperucita.
Esta niña usa un aparato para la sordera, para que ella no se sintiera menos, su padre se tatuó un aparato igual en su cabeza.
El papa de este niño lo animo de que asistiera a una fiesta de disfraces, el niño pidió ir disfrazado como un tanque de guerra, fue un trabajo laborioso para el papa, pero lo logro después de varias horas de trabajo.
Esta bebe nació con unas manchas en las piernas, El papa se pinto manchas en las piernas para que su bebe no se sintiera rara.
0 on: "5 Padres muy padres"