Muchos de nosotros solemos comer debes en cuando en un restaurante de comida rápida, ya sea por comodidad al tener siempre a la mano la comida ya preparada, o simplemente porque nos gusta su sabor. Pero hay que tener en mente que hay algunas cosas que jamás debemos hacer en un restaurante de comida rápida, de las cuales les mencionare 5 de ellas a continuación.
Jamás hagas enojar a quien te sirve la comida
1.- Nunca reclames sin antes tener la comida en tu mano
Hay algunas personas que son de poca paciencia, y se les hace fácil reclamar y exigir que les den lo que creen que merecer, pero el problema de reclamarle a alguien que te sirve la comida, es que siempre te pueden hacer algo en venganza, para desquitarse de que les hayan gritado, bien puede ser una escupida en la comida o pueden incluso limpiar el suelo con la comida que nos darán, antes de entregárnosla. Por lo tal, si van a reclamar algo, háganlo siempre ya teniendo la comida en la mano o a la vista, para que se aseguren de que nos les vayan a hacer algo sucio a su comida.
2.- Nunca te burles de quien te sirve la comida
Esta regla es similar a la anterior, ya que si te burlas de quien te sirve la comida, y esa persona te escucha, puedes estar seguro que tu comida traerá un extra especial. Esto es común en grupos de adolescentes que entran a comer al restaurante, o que piden la comida para llevar en la ventanilla del autoservicio, pues se les hace fácil criticar a la persona que les sirve la comida, o simplemente se burlan de ella por su aspecto, sin antes pensar en las posibles consecuencias de hacerlo. En primer lugar uno nunca se debería burlar de las personas, por su aspecto, su forma de hablar o de caminar, y teniendo eso en mente, se pueden salvar de comerse una comida con un extra muy especial que ustedes no pidieron…
Los intentos infructuosos de no engordar por la comida rápida
3.- El tomar una bebida Light no disminuye las calorías de lo demás que te comes
Si vas a tomarte una bebida light, al menos se consiente de que esa bebida no desaparecerá las calorías de 2 hamburguesas grandes que te comas (por ejemplo), si vas a tratar de cuidar tu peso se consiente del número de calorías que puede tener cada hamburguesa, para que en lugar de comerte 2 hamburguesas grandes y un refresco light, porque crees que con eso te llenaras, te puedes comer una sola hamburguesa, y la puedes acompañar con ensalada, que prácticamente la mayoría de restaurantes de comida rápida tienen a disposición de sus clientes, y de esa manera cuidas de no comer demasiadas calorías y no dejas de comerte una rica hamburguesa.
4.- No porque te regalen la comida si te comes una porción muy grande tienes que hacerlo
Algunos restaurantes de comida ofrecen promociones especiales, en las cuales te retan a comerte una gran cantidad de comida, y si lo logras, te regalan lo que hayas consumido, y si no, pues te lo cobran. Hacer esto solo puede llevarlos a 2 situaciones: 1# enfermarlos del estomago y ni siquiera poder disfrutar de la comida solo por eso, 2# Al comer una gran cantidad de comida de una sola sentada, tengan por seguro que aumentara el calibre de sus llantas…
5.- Procura no comer tan seguido comida rápida
Comer comida rápida debes en cuando no está mal, pero cuando lo haces casi a diario, puede ocurrir que engordes demasiado, además de que ese tipo de comida siempre está preparada con grasas trans o grasas saturadas, las cuales producen el colesterol elevado, lo que puede ocasionar infartos al corazón. Algunos de ustedes probablemente habrán visto el programa de Discovery Channel, llamado “Kilos Mortales”, y habrán notado que todas las personas con obesidad mórbida tienen algo en común… que todas ellas solían comer diariamente comida rápida, y con esto en mente creo que se la pensaran 2 veces antes de ir tan seguido por un combo de comida rápida.
0 on: "5 Cosas que jamás debes hacer en un restaurante de comida rápida"