1-Cuida mucho su celular. Y no solo no permite que nadie lo toque, cuando recibe llamadas se aparta para contestarlas y baja la voz, hay momentos en que se ve ansioso(a) por recibir una llamada. Cuando se le pregunta sobre la identidad de quien espera la llamada evade la respuesta directa.
Muchas veces el o la infiel usa el teléfono público para así estar protegido pues no hay rastreo de llamadas, queda en llamar a su pareja a la misma hora y mismo día, la plática se puede alargar por bastante tiempo.
2-Se escusa con el trabajo. El o la infiel. Pueden usar de escusa el trabajo. Por ejemplo decir que trabajo tiempo extra. O que lo necesitan en días de descanso. El que exista aventuras entre compañeros de trabajo o personas relacionadas con el trabajo tiene altas probabilidades.
Algo paradójico es que pretextan trabajar más tiempo pero el dinero que ganan es el mismo.
3-El arreglo personal aumenta. Tanto arreglarse, comprarse ropa de marca, tener el carro limpio, de repente cobra más importancia.
El asunto del carro es importante pues se aseguran de traerlo limpio cuando regresan del trabajo, muchas veces lo mandan lavar y aspirar por dentro, esto incluye lavado de asientos y tapicería, como si quisieran esconder algo…en pocas palabras huellas y olores de otras personas.
Lo mismo sucede con la ropa, ya sea que ellos mismos la laven o la mandan lavar. Cuando antes solo ponían la ropa sucia junta con la demás, en un cesto.
Contar el kilometraje del automóvil es una buena idea pues se da uno la idea de cuantos kilómetros se usan para un día de trabajo normal.. un anormal aumento indica que se uso para ir a otros lugares….
4-Por lo regular el o la infiel tiene de tapadera a un amigo(a) el cual miente a su pareja, por ejemplo le puede informar que está ocupado trabajando o que se encuentra en su casa, cuando en realidad está con otras personas y en otros lugares.
Este amigo(a) es la tapadera para mantener engañada al esposo(a) o novio(a) mientras él o la infiel hace de las suyas. Por lo regular estos amigos no son buenos mentirosos y basta con conversar con poco con ellos y se ponen nerviosos y prefieren cortar la plática.
5-Con el supuesto aumento del trabajo, también llegan con “regalos”, supuestamente son regalos que la empresa les da por su eficiencia o bien alguien relacionado con el trabajo se los dio como premio por su desempeño.
Al principio buscan la manera de esconder los regalos, colocándolos en la casa de los padres, pero como estos regalos van aumentando no les queda otra más que llegar a casa con ellos.
0 on: "5 tips para descubrir a un(a) infiel"