1-Mike Tyson
El ex campeón mundial de boxeo gano más de 400 millones de dólares por sus peleas, pero las acusaciones que enfrento sobre violación, el divorcio, y sus gastos millonarios en joyas, animales exóticos como tigres de bengala, lo llevaron a la ruina. El pobre Mike incluso cobra por firmar autógrafos como una medida para ganar dinero, cobra por las presentaciones públicas.
2-Evander Holyfield
Otro campeón de boxeo profesional. Recordado por haber sido mordido en la oreja por Mike Tyson, se calcula que gano más de 350 millones de dólares. Pero los autos de lujo, suntuosas fiestas, la compra de propiedades como una casa con 109 habitaciones, sala de cine, alberca olímpica. Hizo que Holyfield se quedara sin dinero.
3-Allen Iverson
Gano mucho dinero en el básquet profesional, se calcula que sus ganancias superaron los 200 millones de dólares, pero le gustaba estar rodeado de amigos y los llevaba a todos lado. Allen pagaba los gastos de hotel, boletos de avión y comidas de sus 50 amigos, estas parrandas duraban semanas enteras donde Allen pagaba todos los gastos.
Toda esa vida de derroche le paso la factura y ahora está en banca rota.
4-Manuel dos dantos “garrincha”
Un jugador de futbol tan querido como Pelé, gano mucho dinero pero las fiestas, las mujeres y los vicios lo dejaron en extrema pobreza, murió a los 49 años muy pobre y muy solo.
5-Christian Vieri
El famoso delantero que fue una gran figura, y que los clubes de futbol más famosos se lo peleaban, termino en la ruina por las malas inversiones y malos manejos de dinero. Al parecer Vieri le confió a sus amigos el manejo de sus finanzas y negocios y esto lo lleno a la quiebra. Se dice que tuvo más de 200 encuentro con mujeres solo en Italia, esto acompañado de su afición por el póker de apuestas lo llevo a estar sin dinero. Ya solo está esperanzado a que lo contraten como entrenador.
0 on: "5 Deportistas que quedaron arruinados"