sábado, 12 de enero de 2013
5 curiosidades de los cocodrilos
1-Los cocodrilos tienen una mordida muy fuerte. Su fuerza es de 5,000 libras por pulgada cuadrada. Pero curiosamente no tienen la misma fuerza para abrirla. De hecho se le pude vendar con cinta de aislar y no la podría abrir. Sus 24 dientes están bien hechos paras sujetar a sus presas. Las pueden triturar y desgarrar, Pero no tienen muelas. Así que no pueden masticar.
2-Los cocodrilos no tienen cromosomas que definen el sexo de las crías. Lo que determina el sexo es la temperatura ambiente en que fueron puestos los huevos. Los machos se producen alrededor de los 31.6 grados C. mientras las hembras necesitan mayor o menor temperatura
3-Los cocodrilos son unos animales bien acorazados. Su piel pude resistir flechas, y todo tipo de armas punzo cortante, hasta balas de bajo calibre.
Pero su vientre es muy suave.
4-Los cocodrilos pueden vivir hasta 100 años. Pueden soportar sequias bajo la sombra. Y resistir sin comer todo un año con solo una comida. Para refrescarse abre sus fauces y las mantiene abiertas durante horas.
5-Como un submarino. Los cocodrilos utilizan contrapesos para bajar más rápido en el agua. En este caso usan piedras. Las cuales se comen.
La frase “lágrimas de cocodrilo” se tomó realmente de estos animales, pues sus ojos deben estar siempre lubricados. Cuando se secan, ellos lloran para humedecerlos. Es muy notorio que un animal tan despiadado como el cocodrilo derrame lagrimas. y esa imagen la usamos para referirnos a personas que aparentan ser sensibles pero por dentro son falsas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 on: "5 curiosidades de los cocodrilos"